Menu

Veronica Espiga

Mis Redes

Free HTML5 Bootstrap template
Enero 2018
Empiezo el año rodando para la serie Centro Médico de TVE. Un placer formar parte de este equipo.
Diciembre 2017
Qué mejor manera que celebrar las fiestas que rodando. Este es el enlace de la nueva campaña de Navidad de la cadena de Hoteles Eurostars, de la que formo parte.
Noviembre 2017
Nuevo REEL de un minuto para que podáis ver mi trabajo de forma más rápida.
Free HTML5 Bootstrap template
Febrero 2016
Tengo la enorme suerte de empezar este año formando parte de la cartera de actrices de Ana López. Dentro de poco, podréis encontrarme en la sección Caras Nuevas de su página web. Gracias Ana, por esta maravillosa oportunidad. Muy ilusionada ante el nuevo camino que comenzamos juntas.
2016
Se cumplen dos años del inicio de Micromachismos. El periódico digital eldiario.es , continúa en su línea, trabajando para romper la desigualdad entre géneros. Y así lo intentamos en este vídeo.
Enero 2016
El 19 de enero se estrenó el videoclip oficial de Tenderloin del grupo Hi Hitler! , en el que participé. Os dejo a continuación el enlace del vídeo para que podáis echarle un vistazo.
Diciembre 2015
"La compañía Teatro a Pelo lanza la propuesta tan novedosa de sacar el teatro de los espacios habituales y llevarlo a otros lugares tan comunes como un autobús". Click Aquí A veces los finales no son para siempre... ¡En Teatro a Pelo volvemos con un capítulo extra de Navidad para la programación de ‪#‎AlumbraSevilla‬! Estamos deseando reencontrarnos con el público. Esta Navidad, será muy especial y como no podía ser de otra forma, la pasaré encima de las tablas, o... ¡de las ruedas, según se mire!. Nuestra compañía Teatro a Pelo, será la encargada de llevar el teatro a todos los rincones de Sevilla, dentro del programa "Alumbra, itinerarios de luz y cultura", propuesta cultural del Ayuntamiento de Sevilla para estas fiestas.
Septiembre 2015
Aquí os dejo un nuevo proyecto "Para siempre", un cortometraje escrito y dirigido por Javier Piñero y producico por ShowMakers.
Febrero 2015
Aquí podéis ver mi colaboración con el blog "Micromachismos" para el periódico digital eldiario.es. Un placer trabajar con ellos.
Marzo 2015
Esta es la propuesta del director Dani Zarandieta para el Notodo Film Festival. El corto (in)Animados.